Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le Deal du moment : -19%
PC portable MSI Gaming Pulse 16” -Ultra7 155H ...
Voir le deal
1299 €

Miguel Angel Munoz (Roberto Arenales)

+39
silvia 616
silviaandrobertosisi
Missa-Monica
miguel
Dinam
Anissa
presci
Elysa
mélo [ zanessa <3 ]
elo
única Monica
*¤sandra¤*
ella
Miss Béa
Titia
Nolevan
NiNa
Mme Zidane
Sophie
Monica2b
lena
*Lex*
lydia
fandemonicacruz77
Ba®b
fan2monicacruz
fan_2_monica
-Marion-
Angel
aivils
Lulu
miss_alicia
baila monica
Chiara
Haley
monisilvia
C-Lia
Fan2moni
Mlle miguel
43 participants

Page 23 sur 40 Précédent  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Suivant

Miguel Angel Munoz (Roberto Arenales) - Page 23 Empty Re: Miguel Angel Munoz (Roberto Arenales)

Message  Mlle miguel Mer 3 Mai - 14:19

merci
Mlle miguel
Mlle miguel
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

Revenir en haut Aller en bas

Miguel Angel Munoz (Roberto Arenales) - Page 23 Empty Re: Miguel Angel Munoz (Roberto Arenales)

Message  NiNa Mer 3 Mai - 15:08

hmmmm
merci
NiNa
NiNa
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

Message  Anissa Mer 3 Mai - 16:43

Noublié pa c OJOURDUI KIL EST EN CHAT A 18H !!!

Anissa
Un Petit Fan
Un Petit Fan

Message  monisilvia Mer 3 Mai - 18:36

merci bcp
monisilvia
monisilvia
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

http://monica-cruz07.skyblog.com/

Message  Lulu Mer 3 Mai - 19:06

alala il est trop bo alé vite sur le site ou il est en tchat
Lulu
Lulu
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

Message  Invité Mer 3 Mai - 19:07

Ouai je l'ai vu comment il est beauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! je crois qu'il y a kelekun qui a poser une kestion sur moni

Dernière édition par le Mer 3 Mai - 19:10, édité 1 fois

Invité
Invité

Message  monisilvia Mer 3 Mai - 19:10

mai commen il répon au kesyion car moi ej voi la vidéo mai je n'ai pa le son je compren rien
monisilvia
monisilvia
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

http://monica-cruz07.skyblog.com/

Message  Invité Mer 3 Mai - 19:10

Moi aussi c'est pas normal mais il repond au kestion il faudra lui poser la kestion si il va avoir une suite sur un paso adelante

Invité
Invité

Message  Lulu Mer 3 Mai - 19:26

oué c klr mé moi je sé pa coment on di en espagnol en plus sa me soule moi la video est pas net et ya pa le son non plus en tout cas il est trop bo mé la je ne voi kune parti de sa téte lol sé ménéerve
Lulu
Lulu
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

Message  Elysa Mer 3 Mai - 19:47

nan mais jcrois que les questions on déjà été préparées
Elysa
Elysa
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

Message  Invité Mer 3 Mai - 19:53

Je crois qu'il a dit qui allait annulé la conference de prsse le 9MAI si j'ai bien compris

Invité
Invité

Message  Elysa Mer 3 Mai - 20:04

moniymam a écrit:Je crois qu'il a dit qui allait annulé la conference de prsse le 9MAI si j'ai bien compris

pff vasy c'est pété leur machin ils nous ont toutes dosé pour rien..
Elysa
Elysa
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

Message  Lulu Mer 3 Mai - 20:26

moi jé rien capté
Lulu
Lulu
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

Message  -Marion- Mer 3 Mai - 20:28

Despedida: ()
Me quedaria un mes chateando con vosotros/as, pero tengo una reunión a la que ya llego tarde. Gracias por vuestro interés, no dudeis en preguntarme cualquier cosas cada vez que tengais oportunidad de hacerlo (chats, mails, o si me encontrais por la calle). Y como me encanta la poesia os dedico este poema:
En el nombre de hoy
tres de mayo de 2006
miércoles de nubes con sol
a las siete, según sentencia el tiempo.
En que doy principio a este ejercicio,
en pronombre primero del singular de indicativo.

Y así mismo en el nombre del pajaro
de la espuma y del almendro,
del mundo, en fin,
que habitamos,
voy a deciros lo que entiendo,
pero antes de seguir adelante
quiero mandar un saludo
a todos los que me estais leyendo.
Para ti que no te nombro...
si quereis conocer el resto,
os recomiendo la antología
de Jaime Gil de Biesma.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

”Te extrano mas de lo que puede el desierto extranar la lluvia de verano llegar..” JJ La cancion Te extrano es bellisima!! Nos encanta mucho y nos interesa que o mejor dicho quien te ha inspirado para escribirla? Ademas tenemos unas preguntitas mas y esperamos que nos respondas: Hay algo que te hace falta para que seas completamente feliz? Te has arrepentido alguna vez por algo que hiciste en tu carrera profesional? Tu y Pablo Puyol seguis llevando los mismos anillos que antes, como el signo de su amistad? Como nosotras dos somos de Serbia nos gustaria saber como te ha gustado nuestro pais o mejor dicho la capital – Belgrado donde has estado tres dias; sabias que eras tan famoso aqui en Serbia y cuando volveras a visitarnos? Muchisimos saludos de Serbia pero especialmente de dos chicas – MARINA Y IRINA que te desean todo lo mejor!!! P.S. no seria mal que alguna vez dejaras un comentario en la pagina - www.lawebdemiguelangel.com... Mil besos!!!Smile (*Mima & Irina*)
perdon he escrito mal la pagina web, es: www.miguelangelmunoz.com y www.mam.eu

Solamente queriamos darte las gracias una vez mas por todo lo que haces por nosotras y las veces que has tenido que aguantarnos. Para nosotras no hay nada mejor que verte hacer tu trabajo y poder disfrutar de el, sin importarnos la distancia.... (Anita y Tania)
Sabeis que no me teneis que dar las gracias porque os mereceis eso y mucho mas. Gracias por preocuparos tanto por mi. Muchos besos

hola mam es verdad que respondes a mails a las 5 de la mañana a tus amigos? (peligro y fol)
a mis amigos, a mis abogados, y a mi asesor de imagen, porque REPRESENTANTE no tengo (que sinoo). Soy un coñazo, lo reconozco.

Tu apariencia fisica digamos que me confunde,jeje.T gusta el hip hop?lo digo por tu forma d vestir.OYe una curiosidad te llevas con el cantante austin? (Silviya)
Si me llevo muy bien con el y si que me gusta el Hip Hop, pero mi estilo actual (forma de vestir) no tiene mucho que ver con esa cultura. En mi etapa musical de Upa Dance-Mam, si me vestia demasiado informal.

hola miguel angel me llamo Isabela y soy de Mexico, tienes proyectos fuera de España...? (peligro)
Jajajjaja...no me puedo creer que Jose Luis te permita estar en la oficina. Espero que no vayas al futbol

que opinas de tu ex compañera en upa marta ribera? (peligro)
Es una grandisima profesional y amiga, y ademas dentro de poco la podreis ver protagonizando Cabaret, ya que Natalia Millan (otra grandisma actriz y amiga tambien) deja de trabajar en el.

Como nosotras dos somos de Serbia nos gustaria saber como te ha gustado nuestro pais o mejor dicho la capital – Belgrado donde has estado tres dias; sabias que eras tan famoso aqui en Serbia y cuando volveras a visitarnos? Muchisimos saludos de Serbia pero especialmente de dos chicas – MARINA Y IRINA que te desean todo lo mejor!!! P.S. no seria mal que alguna vez dejaras un comentario en la pagina - www.lawebdemiguelangel.com... Mil besos!!!Smile (*Marina & Irina)
Me gusto mucho Serbia, la cultura es muy parecida a la nuestra...ojala pueda volver pronto y en cuanto a lo de la web, mi web oficial es www.miguelangelmunoz.com o www.mam.mam.eu. De momento esta en construccion pero en breves semanas podreis disfrutar de ella y os/as mantendre informado. Muchos besos. Pogiubak

para cuando holywood, tengo ganas de conocerlo (peligro)
Vete que no llegas al partidoo!!! Pero no te preocupes porque iremos de la mano compañeroo!!!

¿Qué lugar eligirías para perderte? (María)
Ehh...un barco en la gran barrera de coral de Australia, que se pueden practicar los deportes acuaticos.

¿Te gustaría trabajar en Hollywood? (Lucho)
A quien no le gustaria... pero creo que primero tienes que curtirte en tu pais y su industria.

¿Tienes algún sueño por cumplir o algo que te gustaría hacer realidad? (Madrileña)
Muchos, profesionales y personales. Profesionales por ejemplo, poder compaginar la pelicula Luz de Domingo (de Jose Luis Garci) con el Cartero de Neruda (de Jose Samano) y personales, mejorar cada dia con mi gente mas cercana y con toda la gente en general

Q es la mayor locura que han hecho tus fans por ti? podrias decir alguna? Besos guapeton! (cukyxo)
Por ejemplo...Anita(una fans mia) lleva tatuado mi nombre en la pierna en un tamaño muy muy grande...que le ocupa toda la espinillaaa

¿Puedes mandar un saludo a tu Club de Fans? Que sepas que siempre estaremos ahí aunque ya no seas “el Tito Rober” (Tu Club de Fans)
Un Besazo enorme a mi club de fans, que siempre estan ahi al pie del cañon!!

hola miguel !! me llamo mélodie vivo en paris y quiero saber si es verdad que tu sale en paris la proxima semana ??? besitos (mélodie)
Iba a estar el martes y miercoles 9 y 10, pero creo que no voy a poder ir, han cancelado la promocion. Que pena porque me hacia mucha ilusion!!

tienes pensado sacar un disco? (mar22)
En principio aqui en España no, porque habiendo terminado un paso adelante no tiene sentido seguir cantando, ya que, como bien sabes, principalmente soy actor. Pero la serie se emite en mas de ocho paises en Europa y hace pocas semanas llegamos al numero uno de la lista de ventas francesa. A dia de hoy somos disco de platino. Estoy barajando alguna posibilidad de hacer algo fuera, pero no es seguro

Como te gustan las chicas? (lolita)
Ehhhh...me gustan las chicas!!!! La pregunta deberia ser como no me gustan las chicas.

que ves tu en la TV ? (camiLLe)
Buenafuente, me encanta, ademas me trataron genial. Maracana 05 y Eva Hache. Y Humor Amarillo. Mis cadednas favoritas son Antena 3 y la Sexta

en la pantalla das la impresion de ser un tío duro y un poco chulillo....¿Cómo eres en la vida real? (carla)
Todo lo contario, aunque no te lo creas! El chulo y duro era el tito rober y era un personaje de ficcion

hola miguel angel!!! hoy por hoy cuando vas a alguna entrevista, normalmente, te sacan al personaje de rober y te preguntan por UPA, crees q se te recordara siempre por el 'tio rober' o se olvidara con el tiempo?? UN beso!! (Maria_vlc)
No lo se, pero no me importaria. Yo estoy muy orgulloso y contento de ese trabajo. Tambien me gustaria que se me recordase por el personaje del El Cartero

hola !!! somos las primas de txikie te acuerdas de nosotras? k te invitamos a un granozado? has pedido porfavor el autografo a baute? es nuestro sueño! tambien volver a tenerte a nuestro lado wapoooo ers ubn SOL gracias ! a ver si por algo nos traes a baute xD y si necesitais alguna persona de nuestra edad x ai en mis adorables vecinos enxufanos xD jaja bueno wapo espero que contestes (cristina y neus)
Chicas tengo el autografo!!!! Os lo dare en Ibiza a cambio de un helado en los valencianos!!

que tipo de musica te gusta? (javier)
Me gusta escuchar todo tipo de musica, pero me encantan los clasicos..de los 70, de los 80...sobre todo estos clasicos

Como llevas el ser famoso,y no tener una vida sin comentario? Se te ha subido la fama a la cabeza? (luna)
Los comentarios se dan en la vidad de todas las personas, en mi caso al trabajar en tv y ser popular los comentarios salen a traves de la tele ciertas veces. Intento que me afecten lo menos posible, aunque a veces si te condicionan un poco.
Creo q tengo los pies en el suelo!

Donde te sientes mas realizado?, en tu nueva etapa teatral o en TV? (Almudena)
En los dos campo, como actor lo que me gusta es interpretar, da igual el medio en el que trabajes. Cada campo es diferente, pero tanto el cine como el teatro o la tv me encanta. Ojala pudiese siempre compaginar las tres cosas

hola miguel me llamo emilie y soy frances y quiero saber si mis adorables vecinos sera pronto en francia ??? (emilie)
Ojalaaa, pero es mas complicado de l o que parece

Continuacion... ()
Era broma es un amigo. Escribirme a: mamfuns@hotmail.com..De verdad que os contestare

Mensaje de Miguel Angel (Miguel Angel)
A todas las preguntas que no pueda contestar, me podeis enviar email a esta direccion: joseluisplaza@hotmail.com

Subete el cuello de la camisa yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡besitos (lolita)
jajajaja...ahi te gusta??

que actor y actriz son tus preferidos en la gran pantalla? (conchi)
Jack Nischolson y Scarlett Johanson

Hay algo que hayas hecho de lo que te arrepientas? (lolita)
Nooo...de muy pocas cosas pero de los errores se aprende

hola mam es verdad que pablo puyol es tu mejor amigo? gracias (ryo)
No, al principio de la serie eramos uña y carne, pero ahora mismo solo lo veo por la tele aunque si nos vemos nos llevamos bien

tienes una novia??? (paulina)
No deberia contestarte porque a los periodistas siempre les digo que no hablo de esas cosas...pero como tu no lo eres te lo digo...No

hola miguel!queria saber si el cartero de neruda se va a presentar a bcn.gracias (ruth)
Tenemos oferta del Tivoli, pero entramos el 14 de septiembre en el teatro figaro de MAdrid...con lo que sera para el año que viene

Tu carrera en el teatro es un punto y a la línea o un punto y seguido. ¿Te la juegas? (Vesna Mandic)
Compañeros he de deciros en el chat de abc que:
voy a llegar tarde ala reunion y que no os llevo el video book...saludos a todo el equipo de Garrigues

tito,me vas a dar los autógrafos de baute para mis primas? (txikibiza)
tito, con cabeza se los he pedido hoy..de hecho hoy es uno de los ultimos dias q le veo

¿Qué es más difícil para ti: una escena subidita de tono o aguantar la risa en escenas cómicas?Un besazo guapo. Suerte con la obra de teatro en Granada este fin de semana.Gracias. (Pili) (Pili 21 años)
Aki Miguel Angel 22 años...lo mas dificil de una escena subida de tono, es que te toque con una actriz que no te guste nada

mam tengo amigos gays a los que los vuelves locos igual que a mi te molesta despertar pasiones en personas de tu mismo sexo (lucia)
No para nadaaa...de hecho es todo un halago tener un foro en chueca.com

bueno esto mas que una pregunta es darte la enhorabuena por tu actuacion en el cartero de neruda,te fui a ver a san sebastian de los reyes y estuviste expectacular,una actuacion increible me hubiese gustado felicitarte en persona pero te marchaste corriendo,fue una pena porque de verdad lo hiciste de miedo,la obra tiene de todo amor,risas,drama...solo habia que escuchar las risas de carlos baute el cual estaba sentado a mi lado.bueno mis mas sinceras felicitaciones sigue asi y no cambies nunca y si lo haces para mejor.chau (tania)
Muchas gracias..siento haberme ido tan pronto porque siempre q termina cada funcion me quedo a firmar autografos y fotografiarme con todo el mundo que esta en la puerta. Pero ese dia me esperaba una fiesta familiar en mi casa y como era el anfitrion tenia que llegar pronto

"Te extrano" es una cancion bellisima!!Se que tu la has escrito,...Me gustaria saber que o mejor dicho quien fue la inspiracion para que la escribas??? (*Mima*)
Una antigua novia

¿Fue difícil aprender a bailar en poco tiempo para actuar tu papel en "un paso adelante"? (Francesca)
SI..sin dudarlo...de hecho sigo aprendiendo y estoy muy orgulloso del trabajo de un paso adelane y UPA dance y creo que el sacrificio merecio la pena

en las series pareces un chico duro con las chicas, ¿realmente eres así en la vida real o eres capaz de perder la cabeza? (luna)
Soy capaz de perder la cabeza!!!!!

Hola Miguel Ángel! Se suponía que ibas a estrenar Desde que amanece apetece el 21 de Abril, ¿qué ha pasado al final? estamos impacientes por verla. Tus fieles seguidores: Javier y Jesús. (Juan Castillo)
La fecha de estreno se postpone al mes de julio, pero la verdad es q no nos tienen muy informados...en cuanto acabe la liga Enrique Cerezo( el productor) supongo que tendra mas tiempo pa dedicarle a sus peliculas

¿Cuales son tus virtudes y tus defectos? (Deep)
Mis virtudes...no puedo ser objetivooo y mis defectos muchos...x ejemplo sou muy cabezota

hola miguel me llamo amine y soy frances quiero saber si vas a hacer un concierto en paris gracias eres el mejor!!!! (amine)
Hola amine, es posible que vaya aFrancia dentro de pokito y me encantaria no dar un concieto pero muchos, pero ahora mismo tengo mucho trabajo en Españ y todavia falta tiempo. Un besito

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
le total du tchat
j'ai reconnu quelques un de vos mess ^^ [dont elodie Razz ]
ralalaa
il a repondu à aucune de mes question gt trop deg en plus meté fait chier à tout traduire Razz mais avec toutes les question qu'il y avait Razz
j'ai fait tout pleins de cap
et j'ai rien compris du tout
-Marion-
-Marion-
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

Message  Lulu Mer 3 Mai - 20:31

merci bocou! Very Happy
Lulu
Lulu
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

Message  -Marion- Mer 3 Mai - 20:34

j'ai fait 90 caps jvous l'ai mets dès que possible
j'ai mal au cou mwa Razz à force de regarder mam Razz
-Marion-
-Marion-
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

Message  Lulu Mer 3 Mai - 20:35

90 punaise merci bocou a lavance té géniale! Very Happy
Lulu
Lulu
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

Message  Invité Mer 3 Mai - 20:37

Merci bcp pour l'avoir pris en foto

Invité
Invité

Message  Elysa Mer 3 Mai - 20:47

merci
Elysa
Elysa
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

Message  -Marion- Mer 3 Mai - 20:53

http://videochat.abc.es/respuestas.php?clave=mam&personaje=Miguel+%C1ngel+Mu%F1oz&titulo=M%ED%E9rcoles%2C+3+de+mayo%2C+a+las+18%3A00+horas&foto=Y&res=30&com=10&mod=30
le lien de la convers jpense que ça sera plus comprehensible
-Marion-
-Marion-
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

Message  Lulu Mer 3 Mai - 21:03

merci!
Lulu
Lulu
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

Message  fandemonicacruz77 Mer 3 Mai - 21:03

il es celibataire lool
fandemonicacruz77
fandemonicacruz77
Un Fan Tout Court
Un Fan Tout Court

Message  -Marion- Mer 3 Mai - 21:38

Miguel Angel Munoz (Roberto Arenales) - Page 23 Tchar932af
Miguel Angel Munoz (Roberto Arenales) - Page 23 Tchat180zx
Miguel Angel Munoz (Roberto Arenales) - Page 23 Tchat258wx
Miguel Angel Munoz (Roberto Arenales) - Page 23 Tchat325pi
Miguel Angel Munoz (Roberto Arenales) - Page 23 Tchat354vx
Miguel Angel Munoz (Roberto Arenales) - Page 23 Tchat368no
Miguel Angel Munoz (Roberto Arenales) - Page 23 Tchat370qy
Miguel Angel Munoz (Roberto Arenales) - Page 23 Tchat385iw
Miguel Angel Munoz (Roberto Arenales) - Page 23 Tchat425bv
Miguel Angel Munoz (Roberto Arenales) - Page 23 Tchat441yf
voilà les 10 premiers
-Marion-
-Marion-
Un Moni's Addict
Un Moni's Addict

Message  fandemonicacruz77 Mer 3 Mai - 21:39

ils sont en kel taille t fotos
et merci
fandemonicacruz77
fandemonicacruz77
Un Fan Tout Court
Un Fan Tout Court

Message  Invité Mer 3 Mai - 21:44

Whaou il est trop canon merci

Invité
Invité

Message  Contenu sponsorisé

Contenu sponsorisé

Page 23 sur 40 Précédent  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Suivant